Hoy en día existen muchas personas que buscan conocer nuevos horizontes. Viajar es algo que se está haciendo popular. Las grandes ciudades a diario son visitadas por una gran cantidad de turistas de distintas culturas así que esto hace que existan incontables limitantes al momento de la comunicación. Ciudades como Londres, Roma, Barcelona, París, Nueva York, etc. deben estar en contacto diario con muchas culturas así que los habitantes deben estar siempre actualizando sus tecnologías para hacer más placentera la estancia de los turistas en su área geográfica.

free Restaurant QR code menu #mastertaag
free Restaurant QR code menu #mastertaag

Vivimos en un mundo globalizado, donde todo está a un clic de distancia, es decir que queremos tener todo de manera inmediata. Así que la rapidez es un factor importante dentro de la industria gastronómica y hotelera. Las estadísticas turísticas incrementan anualmente en las grandes ciudades. Inglaterra ha sido uno de los países de la Unión Europea (UE) más visitados en el 2018, seguido de Francia y España, recaudando un aproximado de 150 millones de turistas al año entre los tres.

Estos números invitan a los dueños de empresas gastronómicas a estar en constante evolución para poder crecer entre la competencia de los distintos restaurantes manteniendo al comensal feliz con un servicio rápido y eficaz.

Una simple solución

Una de las soluciones n más sencillas es la aplicación MasterTAAG (www.mastertaag.com) que se trata de un código QR que te redirige al menú virtual del restaurante en el que te encuentras y te especifica el menú de una forma sencilla e incluso podrás ver fotos de los platos. Posee una opción para cambiar el lenguaje del menú.

Si eres un restaurante podrás tener tu propio código QR el cual podrás imprimir para que los comensales puedan escanearlo y ordenar lo que deseen en un tiempo menor. La tecnología nos ayuda a ser mejores, así que no esperes más y pruébalo.

Restaurante Barcelona – MasterTAAG QR Code Menu
MasterTAAG
MasterTAAG
× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday